Servicio profesional de limpieza de casas en Querétaro

NO SOMOS UN SUSTITUTO DE TU EMPLEADA DOMÉSTICA, PERO SÍ SOMOS UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA LA LIMPIEZA DE TU CASA

Limpieza en casa habitación

Si buscas una agencia de limpieza, Sperta Helpo te ofrece el servicio de limpieza a casa habitación en la ciudad de Querétaro y área metropolitana.

Mientras haces tus labores fuera de tu casa o departamento puedes estar tranquilo de que tu propiedad está en buenas manos con nuestro personal de limpieza. Estamos comprometidos con la calidad de sus servicios.

Tu casa se merece una limpieza integral y profesional. Sperta Helpo, empresa de limpieza de casas ponen a tu disposición sus servicios y personal capacitado para que tu domicilio esté impecable.

Limpieza de casas en Querétaro

cómo contratar la limpieza de tu casa

Ponemos a tu disposición múltiples medios de contacto para que puedas cotizar el servicio de limpieza de tu casa que ofrece Sperta Helpo.

Elige el de tu preferencia y en menos de 1 hora* tendrás una cotización.

1

Si nos visitas desde un celular, se abrirá la aplicación en tu teléfono para que puedas escribirnos.

Si nos visitas desde una computadora, se abrirá una nueva ventana en tu navegador dirigida a la página de WhatsApp, deberás iniciar sesión para poder escribirnos.

2

Inicia sesión en Facebook y escríbenos un mensaje vía Inbox.

No olvides regalarnos un Like a nuestra página para que estés siempre pendiente de las promociones exclusivas que lanzamos por Facebook.

3

Escríbenos:
Al correo electrónico 

atencionclientes@spertahelpo.com

No olvides incluir en el correo tu nombre y teléfono de contacto para poder contactarte y pedirte los detalles de tu servicio.

Llámanos al teléfono:
(442) 156 75 24 y (442) 446 57 02

4

Llena estos datos explicando el servicio que requieres.

10 + 12 =

* Considera que nuestro horario de oficina es de lunes a viernes se 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00pm. En estos horarios podemos hacerte llegar la cotización.

¡NO IMPORTA LA SITUACIÓN, LE BUSCAMOS SOLUCIÓN!